buscar Curso

Aprendamos

Aprendamos

URL del sitio web: http://aprendamos.co/
Viernes, 17 Octubre 2014 00:00

Inducción Empresarial

La Microruta Inducción Empresarial: Cómo instruir a un nuevo colaborador

Viernes, 03 Octubre 2014 00:00

Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

 

Al acceder al sitio www.aprendamos.co el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad. Aprendamos.co se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de ésta cada vez que ingrese al sitio.

 

Aprendamos.co se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de ésta cada vez que ingrese al sitio.

 

Entrega Información a Terceros

 

Respecto de la entrega de información recopilada, y que no contenga identificación personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, ésta podrá ser utilizada para informar a entidades públicas, gubernamentales o a terceros.

 

Cuando se trate de datos recopilados que contengan información personal de los suscriptores, usuarios y/o visitantes de la página, solo podrá entregarse en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia que así lo establezca. Se hace presente que la información de los suscriptores, usuarios y/o visitantes, a petición expresa de éstos o con su consentimiento, podrá ser compartida o entregada a terceros.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Aprendamos.co podrá revelar los datos personales recopilados a través de su página Web cuando los suscriptores, usuarios y/o visitantes de ésta infrinjan las condiciones generales de uso del portal www.aprendamos.co que regulan el acceso a los servicios y materiales ofrecidos en él, y en aquellos casos en que sea imprescindible para la defensa de los derechos de Aprendamos.co o de terceros.

 

Aprendamos.co dispone de un procedimiento para que los usuarios de su sitio web tengan la posibilidad de solicitar su eliminación de la base de datos. Si el usuario no quiere recibir más información de nuestro sitio web, sólo tiene que enviar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto del mismo debe escribir "eliminar" e inmediatamente su nombre será borrado de la lista.

 

Derechos Reservados

 

Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual respecto de las páginas web de este sitio, pertenecen a Aprendamos.co y el usuario podrá revisar toda la información que requiera y solo podrá copiarla para fines personales que no sean comerciales.

 

No se permite copiar, duplicar, emitir, intervenir, adaptar o cambiar en cualquiera forma y por cualquier medio, el contenido de las páginas web de www.aprendamos.co para fines comerciales u otros no autorizados por Aprendamos.co.

 

Google Analytics

 

Aprendamos.co recopila información relacionada con el visitante del sitio web y sus respectivos subdominios mediante Google Analytics.

 

Aprendamos.co utiliza cookies de Google Adwords para sus listas de remarketing, relacionadas únicamente con la publicidad de Aprendamos.co.

 

Los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de Display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google en la siguiente página: https://www.google.com/settings/ads

Viernes, 03 Octubre 2014 00:00

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

 

Bienvenidos a Aprendamos.co  en www.aprendamos.co

 

Aprendamos.co ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse, acceder, encontrar, valorar  y compartir microrutas de formación en formato video, de manera gratuita o paga desde Aprendamos.co o desde la aplicación móvil. Aprendamos.co es de propiedad y operada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

 

Los Términos y Condiciones Generales de Uso que a continuación se presentan reglamenta el uso de Aprendamos.co

 

  • 1 Términos:

Mediante el uso de Aprendamos.co usted está indicando su aceptación total y sin limitaciones a estos Términos y Condiciones. Al no someterse a estos Términos podría causar la suspensión o finalización de su acceso a Aprendamos.co.

 

Aprendamos.co podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, por lo que se recomienda visitar periódicamente la página para revisarlos, debido a que los mismos son obligatorios para usted.

 

Términos:

 

Nosotros, Nuestros, Nos  y palabras similares: hace referencia a Aprendamos.co.

 

Contenidos: Son los textos, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación móvil), audios, vídeos, información u otros materiales de propiedad Aprendamos.co.

 

Usted, Usuario: son las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier índole,  que se registran en Aprendamos.co. Existen dos clases de usuarios:

 

 

Usuarios Exploradores: son los usuarios que adquieren, de manera gratuita o paga una microruta de formación en Aprendamos.co.

 

Usuarios Creativos: son los usuarios que ofrecen microrutas de formación a través de Aprendamos.co y son los responsables del contenido de las microrutas.

 

Microrutas de formación: son los cursos subidos por usuarios creativos a través de Aprendamos.co y/o distribuidos, vendidos o comprados a través de Aprendamos.co.

 

Software: es todo aquél programa que esté disponible en Aprendamos.co o que haya sido proporcionado de otra forma por Aprendamos.co, incluyendo las aplicaciones móviles.

 

  • 2. Uso del contenido

Aprendamos.co lo autoriza a usted a consultar, revisar y utilizar el contenido únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de Aprendamos.co incluyendo, pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, está protegido bajo las leyes Colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial,  los tratados internacionales correspondientes a la protección del copyright, las marcas registradas y patentes, y por los componentes de seguridad que protegen la información digital, así como otras leyes aplicables. Todo el contenido es autorizado y/o de propiedad de Aprendamos.co. El uso no autorizado del contenido puede constituir una violación de las leyes Colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá copiar, reproducir, distribuir, publicar, comunicar públicamente, descargar, divulgar, transmitir, vender, alquilar, arrendar, licenciar o modificar el contenido de manera alguna. El permiso de acceso al material de Aprendamos.co se otorga sólo para uso personal, no comercial, siempre y cuando no se modifique y se respeten todos los derechos de autor (copyright) y cualquier otra notificación reservada en dicho contenido. Este permiso termina automáticamente en caso de incumplimiento de estos Términos. A la terminación de este permiso se deberá borrar, eliminar y destruir de inmediato cualquier material descargado e impreso. Usted no podrá copiar o adaptar el código HTML que Aprendamos.co crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de Aprendamos.co. Igualmente, no podrá sin nuestro permiso, "reflejar" cualquier material contenido en Aprendamos.co en algún otro servidor. Usted no podrá retirar de ninguno de nuestros materiales las notas o marcas de derechos reservados, tales como copyright y marcas registradas. Nos reservamos todos nuestros derechos no otorgados en estos Términos.

 

  • 3. Uso autorizado de Aprendamos.co

Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar Aprendamos.co con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

 

Uso de la aplicación móvil de Aprendamos.co: Al usar la aplicación móvil (app) de Aprendamos.co, usted acepta que éste podrá descargar e instalar actualizaciones de manera automática. Estas actualizaciones son diseñadas para mejorar, acentuar y desarrollar la app y pueden materializarse como correcciones de bugs, funcionalidades acentuadas, módulos de software nuevos o versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y autoriza a Aprendamos.co a entregárselas) como parte de su uso de la aplicación móvil (app).

 

  • 4. Usos prohibidos de Aprendamos.co:

Aprendamos.co puede ser usado únicamente para acceder a conocimiento en línea, por individuos o personas que buscan aprender cosas nuevas o crear y compartir microrutas de formación. Se prohíbe el uso Aprendamos.co en cualquiera de las siguientes formas:

 

 

Borrar o revisar cualquier material incluido en Aprendamos.co, por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.

Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder

 

Usar cualquier elemento, diseño, software, virus informáticos, archivo, programa, rutina o cualquier otro código para interferir o intentar interferir, dañar o limitar  el funcionamiento adecuado de Aprendamos.co, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero.

 

Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software que haga parte de Aprendamos.co.

 

Incluir o colocar en Aprendamos.co información falsa, inexacta, incompleta o engañosa.

 

Insertar contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que: sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional y/o atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

 

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública Aprendamos.co, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.

 

Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar, promociones y/o publicidad de productos o servicios.

 

Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

 

Acceder a las microrutas de formación distribuidas de manera gratiuta y/o paga con el fin de copiar cualquier contenido para utilizar en cursos que vaya a impartir usted o un tercero, y no únicamente con fines educativos.

 

Actuando como usuario, contactar y reclutar a otros usuarios a unirse a los servicios de terceros que son competidores de Aprendamos.co

 

Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

 

La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. Aprendamos.co investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. Usted acepta que podamos dar por terminado sin previo aviso su inscripción, cuenta u otra afiliación con el servicio en caso de violación de las disposiciones anteriores.

 

La violación de derechos de autor, conforme a la legislación penal colombiana vigente consagra penas de prisión y multas.

  • 5. Registro de cuenta:

Para poder acceder a los servicios de Aprendamos.co e inscribirse en un curso, usted debe registrarse como usuario creando una cuenta. Usted podrá registrarse directamente a través de Aprendamos.co o iniciando su sesión en ciertas páginas de redes sociales (SNS) como se describe a continuación. Puede vincular su cuenta Aprendamos.co a una cuenta de terceros ya sea: 1) proporcionando a Aprendamos.co su información de acceso a la cuenta del tercero a través del sitio; o 2) permitiendo a Aprendamos.co acceder a su cuenta del tercero de acuerdo con los términos y condiciones aplicables a cada cuenta de terceros. En este sentido, usted declara que tiene derecho a comunicar la información de su cuenta de terceros a Aprendamos.co y/o dar acceso  a la misma sin incumplir los términos y condiciones de uso aplicables y sin obligar a Aprendamos.co a pagar ninguna cuota. Le recordamos que su relación con los proveedores de servicios de terceros se rige únicamente por su acuerdo con dicho proveedor. Aprendamos.co no revisará el contenido de SNS para comprobar su exactitud o legalidad y no se hace responsable de dichos contenidos.  Creamos su cuenta de Aprendamos.co basándonos en la información personal que usted nos proporcione o que obtengamos a través de un SNS. En este sentido, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de inscripción y a la actualización de dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa. Aprendamos.co se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta y su acceso al sitio si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta. Los siguientes términos se aplican a su uso del servicio y a cualquier cuenta que pueda crear:

 

Debe ser mayor de edad para utilizar el servicio, para el caso de Colombia debe ser mayor de 18 años;

 

Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos;

 

Debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción.

 

Es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. Aprendamos.co no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad en su cuenta de Aprendamos.co, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a Aprendamos.co de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

 

Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

 

El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario. El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento.

 

Información incluida en Aprendamos.co por los usuarios:

 

Como usuario usted es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en Aprendamos.co. Usted no podrá: (i) incluir o colocar en Aprendamos.co contenido que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que usted sea el propietario - titular de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal contenido en Aprendamos.co, (ii) incluir o colocar en Aprendamos.co contenido que revele secretos industriales o comerciales a menos que usted sea el propietario – titular de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en Aprendamos.co material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir contenidos que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en Aprendamos.co imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito, (vi) incluir o colocar publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de Aprendamos.co, así como cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

 

Aprendamos.co no otorga garantía alguna, expresa o implícita, a cerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida por los usuarios ni apoya o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce y declara que la confianza por usted depositada en cualquier contenido incluido en Aprendamos.co por los usuarios se hará bajo su propio riesgo.

 

Aprendamos.co se reserva el derecho de eliminar información  y contenidos presentados o incluidos por un usuario, cuando lo considere apropiado o necesario a su exclusiva discreción, si estima o cree que tal información puede generar responsabilidad para Aprendamos.co.

 

  • 6. Privacidad de la Información y Habeas Data

Autorizo a Aprendamos.co para realizar la recolección, recopilación, manejo y tratamiento de mis datos personales, que tiene como finalidad el buen y fluido mantenimiento de la relación establecida entre el usuario y Aprendamos.co y para que sean usados con el interés y enfoque académico – formativo objeto de las Instituciones de Educación, de conformidad con la Ley colombiana de protección de datos personales.  Así mismo autorizo a Aprendamos.co el uso de mis datos personales y generales que directa o indirectamente les llegue a suministrar, para que me sea proporcionada información actualizada, vía mail, física o de cualquier naturaleza, acerca de los cursos y productos en general, relacionados con el ámbito académico que oferta la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y Aprendamos.co.

 

Mis datos personales pueden ser utilizados además para realizar estadísticas, reportes de participación en cursos, estudios de mercado relacionados con el ámbito académico y en cualquier actividad o proceso que se desarrolle internamente en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB,  Aprendamos.co y/o Ministerio de Educación Nacional.

 

Aprendamos.co mantendrá y manejará la información personal de manera confidencial y  la usará en los eventos mencionados anteriormente, en actividades de mercadeo y con propósitos lícitos, garantizando además elderecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos.

 

El titular de los datos personales podrá solicitar a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y Aprendamos.co,  en cualquier momento y a través de cualquier medio, la eliminación de sus datos personales de las bases de datos y archivos.

 

  • 7. Responsabilidad de Aprendamos.co

Aprendamos.co actúa solamente como un lugar o escenario para que los usuarios creativos se registren, diseñen, produzcan y publiquen, de manera gratuita o paga, microrutas de formación atendiendo al modelo de Aprendamos.co, y para que los usuarios exploradores, entre otras actividades, accedan de manera gratuita o paga a las microrutas de formación, realicen comentarios, preguntas, califiquen a los usuarios expertos y a las microrutas, atendiendo a los términos de uso.

Usted asume todos los riesgos asociados con tratar con otros usuarios con los cuales usted entre en contacto a través de Aprendamos.co. Aprendamos.co no puede confirmar y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Debido a que Aprendamos.co no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes, en el evento en que usted tenga una disputa con uno o más usuarios, usted libera a Aprendamos.co y a la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de o que de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.

 

  • 8. Sobre la página web de Aprendamos.co

Aprendamos.co no garantiza que su página web opere libre de errores o que  su servidor se encuentre libre de virus de computadores u otros mecanismos dañinos. Si el uso de la página web o del contenido de Aprendamos.co resulta en la necesidad de prestar servicio de reparación, mantenimiento  o reemplazo a sus equipos o información, Aprendamos.co no se hace responsable por los costos que ello implique y los perjuicios que ello pudiera ocasionar, disposición aceptada por usted.

 

Aprendamos.co no será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar la página web  o el contenido dispuesto en ella, así como de los enlaces a otras páginas.

 

Algunos de los contenidos de Aprendamos.co o contienen enlaces a páginas web, correos electrónicos o materiales  de terceras personas. La existencia de un enlace o vínculo entre una página web y Aprendamos.co no implica la existencia de relaciones entre los titulares y el propietario de esa página, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos y servicios. Estos enlaces o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente; Aprendamos.co  no asume ninguna responsabilidad por el contenido, política de privacidad o práctica de sitios de internet, páginas web, correos electrónicos o materiales de terceras personas. Si usted decide acceder a través de los enlaces o vínculos de los sitios de internet, páginas web, correos electrónicos o materiales de terceras personas, lo hace bajo su propio riesgo y libera a Aprendamos.co de cualquier responsabilidad derivada del uso de sitios de internet, páginas web, correos electrónicos o materiales de terceras personas.

 

  • 9. Pérdida del estatus de usuario

Aprendamos.co se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que usted haya incluido en Aprendamos.co y de terminar inmediatamente su registro y su acceso a Aprendamos.co, ante el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder a Aprendamos.co.

 

  • 10. Disposiciones generales

Aprendamos.co no asegura que sus contenidos pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio Colombiano. El acceso al contenido puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a Aprendamos.co desde un lugar ubicado fuera del territorio Colombiano, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en la jurisdicción de acceso. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

 

  • 11. Cookies:

Usted acepta que Aprendamos.co utilice "cookies" para facilitarle el uso de Aprendamos.co. Las cookies son ficheros  muy pequeños creados en el navegador del usuario (computador, dispositivo móvil) para registrar la información  sobre la navegación  en el sitio, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un mejor servicio y  medir algunos parámetros de tráfico (estadísticas); tienen una vigencia temporal limitada y en ningún caso, se utilizan para recoger información de carácter personal. El Usuario puede eliminar o bloquear las cookies mediante la configuración de su navegador, sin perjuicio de que, en algunos casos, esto puede influir en su capacidad para usar el Sitio. No obstante, Aprendamos.co le agradece que active la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de Aprendamos.co.

 

A continuación presentamos los tipos de cookies utilizadas en Aprendamos.co, así como su finalidad, ninguna de ellas conserva información de identificación personal.

 

Cookies

 

Información (*)

Finalidad

COOKIES PROPIAS

     

Estrictamente necesarias

 

Sesión, registro, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago

Gestión del registro

Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables

COOKIES DE TERCEROS

(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)

     

Analíticas

Google Analytics

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados.

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.

 

 

Martes, 29 Julio 2014 00:00

SEO y Redes Sociales

Juntos pero SI revueltos. 

 

Lunes, 26 Mayo 2014 00:00

Responsabilidad Social Organizacional

La Responsabilidad Social Organizacional, su significado, su alcance y sus implicaciones.

 

Lunes, 26 Mayo 2014 00:00

Servicio al Cliente

¿Quiere diferenciarse de sus competidores y darle valor agregado a su empresa?

Lunes, 26 Mayo 2014 00:00

NIIF para Pymes

Estas son las bases para formular políticas contables en tu organización con criterios claros y basados en las NIIF. 

Viernes, 23 Mayo 2014 00:00

Cuidando a Nuestro Adulto Mayor

“Debemos cuidar de nuestros mayores como ellos en su día cuidaron de nosotros”.

Viernes, 23 Mayo 2014 00:00

Trastornos del Sueño

Aprende los aspectos básicos de los trastornos del sueño más frecuentes haciendo énfasis en el insomnio.

 

Viernes, 23 Mayo 2014 00:00

Protección de datos personales

Conoce información vital sobre la ley de protección de datos personales.

Conozca el modelo educativo de aprendamos