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Servicio al Cliente

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¡Mejore la calidad del servicio prestado a sus clientes! Un servicio de calidad asegura la eficiencia de los procesos, incrementa la fidelidad de los clientes y genera valores de entrada ante nuevos competidores. ¿Cree usted que está prestando un buen servicio al cliente? En este curso encontrará la manera sencilla de sensibilizar a sus colaboradores sobre la importancia de prestar un servicio de calidad, las posturas adecuadas para atender a sus clientes, lo que ellos esperan cuando los contacta para comprar o consultar, los tipos de servicio que no deberían existir y evitar así, malestar en sus clientes, logrando un impacto favorable de su empresa.

 

Perfil de Experto

Ingeniero de Mercados (Universidad Autónoma de Bucaramanga). Especialista en Gerencia Estratégica de Marketing (Universidad Piloto de Colombia - Bogotá). Magister en Dirección de Marketing (Universidad del Mar – Chile). Más de 18 años de experiencia laboral los cuales los ha dirigido en los lineamientos de áreas comerciales y de mercadeo, específicamente en la creación, modificación, formación, dirección, capacitación y entrenamiento de estructuras comerciales, como también en la elaboración y puesta en marcha de estrategias de Mercadeo y Merchandising. Consultor empresarial, en áreas de Mercadeo y Ventas (Planes de mercadeo, Planes de Negocio, Diseño de estructuras comerciales, Formación – Entrenamiento - capacitación de equipos comerciales, Mercaderistas y/o impulsadoras). Mentor experto en emprendimiento bajo la metodología Lean LaunchPad, con MINTIC. Investigador. Docente Universitario y de Posgrado. Empresario. Autor de libro electrónico “Comportamiento del consumidor en América Latina” ISBN 978-958-8118-42-0 (2010). Autor de libro “Plan de Marketing para Vortice Store” Publicado en La Editorial Académica Española ISBN 978-3-659-06956-7 (2013). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @Sferreirat

 

Cápsulas

  • ¿Qué es servicio al cliente?
  • Expectativas de un cliente frente al servicio
  • Componentes del Servicio al cliente de calidad
  • Tipos de servicio que no deben existir

 

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  • Precio: Gratis

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